Mi condena total, a la medida autoritaria de cancelar personería jurídica del PRD

La cancelación de la personería jurídica del PRD, es una muestra tangible, de la arbitrariedad que caracteriza a un CSE, que responde a intereses partidarios del FSLN. Mi condena total a esta medida autoritaria.
El CSE es un pelotón de fusilamiento para nuestros derechos. Hoy le tocó al PRD, mañana puede ser a todos, a como ha sido en el pasado. Los nicaragüenses tenemos que estar juntos, para resistir los embates del régimen, que a toda costa quiere imponernos sus designios.
Sin duda, tiemblan ante el 75% de la población que no los respalda. Están aterrorizados, ante esa mayoría democrática, que quiere libertad, justicia y democracia. Esta medida confirma que sus trampas y obstáculos para promover la abstención y el derrotismo, no han funcionado.
Se asustan, cuando ven que el pueblo está dispuesto a dar la lucha electoral. Las matemáticas del régimen no le dan. Quieren que nos retiremos de la contienda, para seguir gobernando con su mayoría de papel. Este es un llamado para toda la oposición. No podemos rendirnos.