Mi compromiso es con un proceso competitivo

Yo siempre he sido un gran creyente en que la democracia, es lo que puede garantizar la prosperidad en Nicaragua. Cuando yo entré a esta contienda fui muy claro, dije que yo no voy a ser parte de una farsa electoral.
Si continúan la danza de inhibiciones y quedamos sin otros candidatos, lo lógico es que este servidor no participe en ese proceso. Mi compromiso es con un proceso competitivo y si esa posibilidad se desvanece, hay que considerar seriamente participar en ese ejercicio espurio.
El resto de precandidatos tienen grandes aptitudes y sin duda tienen mucho que aportar a su país. Yo me solidarizo con todos ellos y no voy a aceptar pasivamente que empiecen a inhibir a estos compatriotas.
No hay que perder las esperanzas, porque independientemente de que estas elecciones estén llenas de obstáculos, el 2022 va a ser un año de grandes oportunidades para la democracia y para el país. Por eso, seguiremos luchando hasta el final.
Declaración tomada de la entrevista realizada en el programa 540, en Radio Corporación el día jueves 4 de junio de 2021.
En el audio, podés escuchar la entrevista completa.
Este tema será ampliado próximamente.